periodico el sable

viernes, 17 de agosto de 2012

HECHOS POLICIACOS

El Agente del Ministerio Público comisionado en la Comarca Lagunera el día de ayer tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino sin vida, occiso que a simple vista presentaba herida producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la región frontal y occipital.

El hallazgo se realizó en el ejido San Ignacio a un costado del canal San Fernando, a la altura de la colonia las Brisas de Gómez Palacio, Dgo.

El occiso fue trasladado de manera inmediata a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, ingresando en calidad de NO IDENTIFICADO y presentando la siguiente media filiación: una edad aproximada de 18 a 20 años, 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello corto de color negro tipo moja, frente mediana, y portando como vestimenta: una playera de color beige y short de color beige.

----0----

La Fiscalía General del Estado a través del Agente del Ministerio Público en turno, tomó conocimiento del ingreso al Hospital General de esta ciudad de una persona del sexo masculino, mismo que según declaro ante la autoridad, resultó lesionado por arma blanca en una pelea por motivos baladíes.

El lesionado responde al nombre de LUIS ENRIQUE VENEGAS VENEGAS de 27 años de edad, domiciliado en el Boulevard Domingo Arrieta en la colonia Juan de la Barrera, el cual presentó dos heridas cortantes en la región del antebrazo izquierdo con lesión de nervio y tendones.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Domingo Arrieta en esquina con Vialidad Tornel, sitio donde el ahora lesionado labora en un puesto de cocos y hasta donde llegó el agresor identificado como “El Gera” quien comenzó a agredirlo liándose a golpes para luego sacar de entre sus un arma blanca y ocasionarle las lesiones.

----0----
El Agente del Ministerio Publico en turno de esta Fiscalía, tomó conocimiento del hallazgo de dos cuerpos sin vida del sexo masculino, mismos que fueron localizados en el paraje La Mesa de Berrendo localizada en el kilómetro 350 de la carretera Durango-Parral, en el municipio de Ocampo Dgo..

Dichos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de esta Fiscalía en calidad de NO IDENTIFICADOS, donde se determinó que la causa de sus muertes fue un traumatismo craneoencefálico consecutivo a impactos de bala.

El hallazgo tuvo lugar cuando elementos de la policía municipal de Villa Ocampo fueron notificados de la existencia de dos cuerpos y un vehículo Chevrolet Chevy color naranja abandonado en el paraje citado, hecho que quedo constatado por el personal policial quienes observaron en el sitio 4 cartuchos percutidos de calibre 45mm y otros 4 de un calibre correspondiente a un arma larga.

La media filiación del primer occiso es correspondiente a la de una persona de sexo masculino de 170 cm de estatura, tez blanca, delgado, cabello corto color negro y ojos café, vistiendo una playera de tirantes color gris, pantalón de mezclilla azul marino, trusa blanca y botas de trabajo color café, presentando como seña particular un tatuaje en los dedos de la mano derecha con las letras B.P.R.

El segundo occiso presenta una estatura de 165 cm, complexión robusta, tez morena clara, cabello negro ondulado, ojos café pequeños, vistiendo una playera tipo Polo a rayas de color azul con blanco, pantalón de mezclilla color negro y botas vaqueras de piel exótica en color negro con las iniciales A.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario