periodico el sable

lunes, 20 de agosto de 2012

Evita Juzgado Administrativo construcción de ladrillera

Juan Manuel Parra Alanís Juez Administrativo reveló que se evitó la construcción de una ladrillera en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, luego de que fuera detectada por el personal de la Dirección de Salud Pública y Medio Ambiente y corroborada por Inspectores Municipales.

En acciones en conjunto entre las direcciones del ayuntamiento se detuvo la construcción de una ladrillera en la calle Simón Bolívar de dicha colonia al oriente de la ciudad, manifestó el Juez Administrativo que la detección del obrador se dio gracias a los recorridos que se realiza constantemente el personal de Medio Ambiente en las colonias Jardines de Cancún, Ampliación las Rosas, J. Gudalupe Rodríguez, Valles del Guadiana, en donde existe el registro con mayor número de ladrilleras.

Dichos recorridos responden a las indicaciones del Alcalde Adán Soria Ramírez quien fue contundente al decir que la administración a su cargo no permitirá la creación de una ladrillera más ya que se cuenta con el programa de derribe de ladrilleras el cual tiene como objetivo evitar que se siga contaminando el Medio Ambiente y sobre todo la Salud de los ciudadanos capitalinos.

Por estos motivos el funcionario invitó a la población en general a denunciar los domicilios en donde se presenten indicios de construcción de ladrilleras, ya que con esto se evitará continuar contaminando el medio ambiente y se previene el crecimiento de estos quemadores dentro de la mancha urbana, ya que desde hace tiempo se trabaja en la reubicación a las afueras de la ciudad, debido a que el cuidado del medio ambiente un compromiso de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario