periodico el sable

jueves, 6 de diciembre de 2012

Condena Acción Nacional agresiones y amenazas a regidores de Pueblo Nuevo, Durango.


El Partido Acción Nacional condena enérgicamente las agresiones y amenazas de que fueron objeto los regidores panistas del municipio de Pueblo Nuevo, quienes fueron fustigados cuando mantenían un “plantón” afuera de la presidencia municipal, así lo dio a conocer Víctor Hugo Castañeda Soto, presidente estatal del PAN en Durango.

Exigió al presidente municipal de Pueblo Nuevo, José Guadalupe Barrios Téllez, que cese las amenazas y agresiones en contra de los regidores y en particular Michael Hernández Zamora, además lo responsabilizó de lo que le pueda ocurrir a él y a su familia.

Es lamentable que por ser regidores de oposición se les coarte su libertad de expresión y manifestación, “exijo al alcalde de Pueblo Nuevo que respete a nuestros regidores, ellos no están solos”.

Así mismo manifestó su respaldo a los regidores agredidos y a la dirigencia municipal panista, “ofrecemos y reiteramos nuestro absoluto respaldo y apoyo a nuestros regidores y a la directiva municipal del PAN en Pueblo Nuevo “.Exigimos al presidente municipal cese las amenazas y agresiones en contra de los regidores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario