periodico el sable

domingo, 25 de noviembre de 2012

PAN tendrá posición responsable con Peña Nieto: Salum.

 Acción Nacional seguirá trabajando en beneficio de los mexicanos, aún sin estar en la Presidencia.

Peña Nieto tiene grande retos por afrontar, desde lo político hasta lo económico y social, materias en las que el Partido Acción Nacional (PAN) ha trabajado para dar mejores condiciones a los mexicanos y no habrá de descuidar estando fuera de la Presidencia de la República, aseguró Jorge Salum del Palacio.

El Legislador comentó que tras la derrota sufrida en julio por el partido al que pertenece, el PAN habrá de entregar la Presidencia a Enrique Peña Nieto, pero ello no significa que se tomará una postura de descalificación, oposición irresponsable o de bloquear cualquier acción que pueda beneficiar el actuar de las autoridades federales.

“Lamentablemente en los sexenios anteriores observamos actitudes políticas y se sobrepusieron intereses de grupo sobre los de los ciudadanos mexicanos por parte de la oposición, pero el PAN no caerá en esa dinámica y será responsable como lo ha sido a nivel estatal”, aseguró.

Indicó que el mismo dirigente nacional delPAN, Gustavo Madero aseveró que Acción Nacional reconoce y trabajará con el Gobierno Federal por las coincidencias y no por las diferencias, para poder dar los mejores resultados a los mexicanos.

“Los miembros de Acción Nacional exigiremos mantener los logros obtenidos en los dos sexenios anteriores, y evitar el autoritarismo clientelar que el PRI ha utilizado como una fórmula de gobierno, además de que se cumplan todas las promesas de campaña.

Salum del Palacio apuntó que el próximo primero de diciembre Enrique Peña Nieto será el Presidente de México y tendrá que trabajar para sumar voluntades, lograr acuerdos que permitan al país alcanzar una estabilidad política, económica y social, así como demostrar que realmente busca mejorar los resultados de la Administración Pública, sobretodo combatir la corrupción.

“El PAN reconoce a Peña Nieto como Presidente de México, pero no quiere decir que se le dé carta abierta para hacer lo que quiera, ni tampoco que se presentará una oposición total, en lo que sí habrá una postura inamovible en contra será en cualquier intento de retroceso o autoritarismo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario