periodico el sable

jueves, 13 de septiembre de 2012

Denuncian arbitrariedades del Gobierno de San Luis Potosí


Descargar DSC06311.jpg (263.1 KB)
El dirigente estatal del Movimiento Antorchista de Durango, Pedro Martínez Coronilla, denunció hoy, en rueda de prensa, arbitrariedades del gobierno del estado de San Luis Potosí, contra simpatizantes del Movimiento Antorchista de aquel estado, quienes se acercaron a solicitar apoyos en beneficio de los potosinos más marginados.

Martínez Coronilla reveló que el gobierno que encabeza Fernando Toranzo Fernández, se ha encargado de intimidar a los antorchistas y de amenazar a sus dirigentes en vez de solucionar sus demandas, “a pesar de que nos hemos conducido de manera muy respetuosa en las manifestaciones, nos han tratado de manera muy prepotente y represiva, y han lanzado amenazas directas, sobre todo contra el dirigente estatal potosino, Lenin Campos Córdova”.

“Nos preocupan mucho estos actos de un gobierno priísta, sobre todo cuando el presidente electo Enrique Peña Nieto, ha dicho que quedó atrás el viejo priísmo”, insistió el líder social.

Declaró además que en los últimos días las amenazas se multiplicaron, “y el gobierno ha dicho va a desalojaría con la fuerza pública el plantón que tenían hasta ayer nuestros compañeros, afuera del palacio de gobierno”.

“Nosotros queremos dejar en claro que el pleito no es con la ciudadanía potosina y que estamos a favor, no solo de las fiestas patrias, si no de todas las fiestas populares, por lo que la Dirección Nacional de nuestra organización tomó la decisión de levantar el plantón y reanudarlo el 21 de septiembre, con una marcha de 35 mil antorchistas del norte del país” abundó el dirigente antorchista.



Anunció una contingencia de 500 antorchistas duranguenses en dicha manifestación, como muestra de apoyo y de solidaridad, además de hacer otro tipo de denuncias como pintas, volanteo masivo, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario